A quién nos dirigimos

PROFESIONALES INDEPENDIENTES Y PYMES

Proyecte una imagen 100% profesional. Mejore su productividad. Con Call Business Solution podrá ofrecer una atención telefónica personalizada a sus clientes en cualquier momento, ahorrar tiempo y costes en gestiones administrativas y potenciar su presencia y visibilidad en redes sociales con una estrategia de networking 2.0 diseñada a su medida.

STARTUPS Y NEGOCIOS DE RECIENTE CREACIÓN

Rentabilice su tiempo y sus recursos. Ofrezca una imagen seria y profesional desde el primer momento. Externalizando los servicios de atención telefónica, secretaria virtual y redes sociales, podrá centrarse exclusivamente en el desarrollo de su startup o nuevo negocio.

EMPRESAS EN PROCESO DE EXPANSIÓN

Amplíe su servicio a otras ciudades o países sin necesidad de abrir oficinas y contratar personal. Call Business Solution le facilita un número de teléfono con el prefijo de la ciudad o país seleccionado con atención personalizada en el idioma local.

Además, en caso de que su empresa necesite establecerse físicamente en Barcelona, nuestro grupo Comfort Business Barcelona pone a su disposición exclusivos despachos y salas de reuniones.

Visite Comfort Business

COMERCIALES AUTÓNOMOS

No pierda ninguna llamada. Ofrezca a sus clientes actuales y potenciales una atención 100% profesional en todo momento. No importa si se encuentra reunido, conduciendo, de baja o, simplemente, necesita desconectar. En Call Business Solution atendemos y filtramos sus llamadas y gestionamos su agenda como si lo hiciera usted mismo.

Quiero saber más

Contacte con nosotros

Un nuevo concepto global de Call Business pensado para solucionar todas las necesidades de Atención Telefónica, Secretaria Virtual y Gestión de Redes Sociales dirigidos a Pymes y profesionales independientes.
Quiero saber más