QUIÉNES SOMOS

CALL BUSINESS SOLUTION

Atender una llamada cuando usted no puede, seleccionar los mejores proveedores, potenciar su presencia en redes sociales para captar nuevos clientes… En Call Business Solution le ofrecemos las mejores soluciones personalizadas para atender todas sus necesidades de comunicación, productividad e imagen.

Nuestro experto equipo de profesionales, especializados en servicios para Pymes y Profesionales Independientes, analiza las necesidades de cada cliente para poner a su alcance la solución que mejor se adapta a su situación, garantizando siempre un servicio personalizado, fiable y de la máxima calidad.

Queremos ser su partner de confianza.

Aportamos soluciones

Le ayudamos a COMUNICAR 100%
Mejoramos su PRODUCTIVIDAD 100%
Miramos por su IMAGEN 100%

Call Business Solution es una de las tres empresas que junto a Comfort Business Barcelona y Consulting Business forman CB Group.

CB Group es un grupo empresarial creado con la finalidad de ser un referente y cubrir todas las necesidades de espacio, comunicación, servicios e imagen que una empresa necesita para su posicionamiento y crecimiento, ofreciendo soluciones personalizadas que hacen más ágil y cómodo el desarrollo de la actividad empresarial.

CB Group aporta soluciones de negocio competitivas y rentables para profesionales independientes y pymes mediante servicios que pueden ser tanto presenciales como a distancia.

Logo CB Group Logos Grupo

Alquiler de despachos, salas de reuniones y espacios 
profesionales exclusivos.

Atención telefónica, Secretaria Virtual, Gestión de Redes Sociales y Servicios complementarios.

Servicios de Consultoría Estratégica.

Solicite información

Connecting with your business

Solicite informaciónConozca todo lo que Call Business Solution puede hacer por usted